Stink 4. El Gran Cobaya Express

Resumen del libro

libro Stink 4. El Gran Cobaya Express

Cuando en la tienda de mascotas se produce una disparatada invasión de cobayas enloquecidos, Stink y sus amigos, Sofía y Webster, entran en acción. Después de perseguir y atraar a todas las bolitas peludas, emprenden un viaje para encontrar un hogar para cada una de los 101 chillones, juguetones y revoltosos conejillos de Indias. ¡Sube ya! ¡El Gran Viaje de Reparto de Cobayas empieza! Así comienza Stink y el Gran Cobaya Express: ¡Golpe! ¡Roce! ¡Chillido! Stink casi no podía ver nada mientras acarreaba una enorme torre de cajas de cereales hasta la puerte de la casa de Webster.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

73 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Megan Mcdonald

A continuación te presentamos otros libros de Megan Mcdonald disponibles para descargar gratis

  • Megan McdonaldStink Y La Marcha Zombi A La Medianoche / Stink And The Midnight Zombie Walk

    ReadingisUNdead-- andeveryonehaszombiesonthebrain-- asStink's schoolandalocalbookstorecookupafrightfullyfunMainStreetevent. Guts!Brains!Eyeballs!There'sonlyoneweekbeforethenewbookintheNightmareonZombieStreet seriescomesout.OfcorpseStinkwillbefirstinlineattheBlueFrogBookstoretobuyhiscopyand jointhetown'sMidnightZombieWalk!Untilthen, Stinkandhisfriendskeepbusymakingketchupstainedzombiecostumes, tryingtoraisemoneytobuythebook, andrackinguppointsforVirginia DareSchool'sracetoonemillionminutesofreading.Butwithallthattalkabouttheundead, Zink-- thatis, Stink-- startstowonder: ishebeinghuntedbyzombies?Hedoeshaveaverydelicious-- er, superb-- brain, afterall.Readerswilljusthavetoopenzebookandzee!Mwa-ha-ha-ha!

  • Megan McdonaldStink Y El Increíble Rompemandíbulas Supergaláctico

    Stink se compró un caramelo rompemandíbulas que, por muy intergaláctico y supercolosal que parezca, no funciona, pues no le ha roto ni una sola muela. Stink decide escribirle una carta al fabricante para quejarse... ¡y la respuesta que recibe es fantástica! Le envían (gratis) una enorme caja repleta de caramelos y dulces de todo tipo. Stink está tan contento que decide escribir más y más cartas. Pero eso le trae algunos problemas... «La idea de que Stink tuviera su propia serie surgió de los lectores de Judy Moody. Los chicos que estaban leyendo este libro amaban a Stink y pidieron