Stink, El Increíble Niño Menguante

Resumen del libro

libro Stink, El Increíble Niño Menguante

Todas las mañanas, Judy mide a Stink, y siempre mide lo mismo: 1.12 m. ¡Hasta Newton, un tritón que es la mascota de su clase, está creciendo más rápido que él! Pero un día sucede algo aún peor: ¡Stink mide medio centímetro menos! ¡No puede ser! ¿O sí? ¿Se estará encogiendo? «La idea de que Stink tuviera su propia serie surgió de los lectores de Judy Moody. Los chicos que estaban leyendo este libro amaban a Stink y pidieron una y otra vez que si él podría protagonizar sus propias aventuras. Tiempo después nació la serie del célebre chico de tenis malolientes y ahora se ha embarcado en una aventura con el rompemandíbulas y con sus tenis superapestosos, por no hablar del rescate de 101 cobayas y salvar al planeta Plutón.» Entrevista a Megan McDonald por Elizabeth Kennedy en About.com/Childres Book Stink es uno de los personajes favoritos de los niños, y su serie promete muchas otras aventuras. La autora ha recibo varios premios y reconocimientos por otras novelas y por su serie infantil Judy Moody, el cual se han traducido a veinte idiomas. La crítica ha dicho… «Espero que McDonald escriba muchas más aventuras de Stink. Es un personaje encantador.» Reniee Kirchner, KidsReads.com «Es un libro muy emocionante por los viajes y las aventuras. Las imágenes explican mucho de lo que está sucediendo en la historia. Leeré más de esta serie.» Fill Your Bookshelf


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Megan Mcdonald

A continuación te presentamos otros libros de Megan Mcdonald disponibles para descargar gratis

  • Megan McdonaldStink 4. El Gran Cobaya Express

    Cuando en la tienda de mascotas se produce una disparatada invasión de cobayas enloquecidos, Stink y sus amigos, Sofía y Webster, entran en acción. Después de perseguir y atraar a todas las bolitas peludas, emprenden un viaje para encontrar un hogar para cada una de los 101 chillones, juguetones y revoltosos conejillos de Indias. ¡Sube ya! ¡El Gran Viaje de Reparto de Cobayas empieza! Así comienza Stink y el Gran Cobaya Express: ¡Golpe! ¡Roce! ¡Chillido! Stink casi no podía ver nada mientras acarreaba una enorme torre de cajas de cereales hasta la puerte de la casa de Webster.

  • Megan McdonaldStink Y La Marcha Zombi A La Medianoche / Stink And The Midnight Zombie Walk

    ReadingisUNdead-- andeveryonehaszombiesonthebrain-- asStink's schoolandalocalbookstorecookupafrightfullyfunMainStreetevent. Guts!Brains!Eyeballs!There'sonlyoneweekbeforethenewbookintheNightmareonZombieStreet seriescomesout.OfcorpseStinkwillbefirstinlineattheBlueFrogBookstoretobuyhiscopyand jointhetown'sMidnightZombieWalk!Untilthen, Stinkandhisfriendskeepbusymakingketchupstainedzombiecostumes, tryingtoraisemoneytobuythebook, andrackinguppointsforVirginia DareSchool'sracetoonemillionminutesofreading.Butwithallthattalkabouttheundead, Zink-- thatis, Stink-- startstowonder: ishebeinghuntedbyzombies?Hedoeshaveaverydelicious-- er, superb-- brain, afterall.Readerswilljusthavetoopenzebookandzee!Mwa-ha-ha-ha!

  • Megan McdonaldStink Y El Increíble Rompemandíbulas Supergaláctico

    Stink se compró un caramelo rompemandíbulas que, por muy intergaláctico y supercolosal que parezca, no funciona, pues no le ha roto ni una sola muela. Stink decide escribirle una carta al fabricante para quejarse... ¡y la respuesta que recibe es fantástica! Le envían (gratis) una enorme caja repleta de caramelos y dulces de todo tipo. Stink está tan contento que decide escribir más y más cartas. Pero eso le trae algunos problemas... «La idea de que Stink tuviera su propia serie surgió de los lectores de Judy Moody. Los chicos que estaban leyendo este libro amaban a Stink y pidieron