¡ya Te Daré Yo Karate!

Resumen del libro

libro ¡ya Te Daré Yo Karate!

Una nueva aventura morrocotuda de Geronimo Stilton. Una mañana Hiena se presenta en mi casa y me arrastra a Puertorratón. Hasta aquí todo bien. Es más, diréis… qué aventura, ¿eh? ¡El problema es que me veo obligado a participar en el Campeonato Mundial de Karate! Y sólo tengo una semana para aprender todos los secretos de un verdadero cinturón negro… ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes… Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer… En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Geronimo Stilton

A continuación te presentamos otros libros de Geronimo Stilton disponibles para descargar gratuitamete

  • Geronimo StiltonEl Extraño Caso Del Tiramisú

    «Aquella noche tenía una cita con una roedora muy especial... ¡Patty Spring! Sin embargo, mi amigo Metomentodo me involucró en uno de sus extraños casos. Alguien había robado el célebre cuadro El Triunfo del Tiramisú de la Pinacoteca de Ratonia, y junto con la pintura había desaparecido la mejor restauradora de la Isla de los Ratones. ¡Desenmascarar a los culpables iba a resultar una ardua empresa!»

  • Geronimo StiltonEl Extraño Caso Del Ratón Que Desafina

    Con la ayuda de mi amigo Rataldo Rock, participé en el Festival de la Canción... ¡qué éxito tan superratónico! Y ahora, todos en Ratonia cantan mi estribillo, pero los CD no se venden. Es un caso de lo más extraño... un caso para Metomentodo Quesoso. ¡Juntos, nos enfrentaremos a un pérfido felino que se pasea por Ratonia subido en una misteriosa autocaravana!

  • Geronimo StiltonTenebrosa Tenebrax 4. ¡salvemos Al Vampiro!

    En una lúgubre noche de luna llena, aparece una extraña figura en el umbral del Castillo de la Calavera: es Camilo Sangredulce, un Viejo compañero de aventuras del Abuelo Ratonquenstein. Además, Camilo es...un vampire, y su profesión es catar zumos de tomate. ¿Qué hace Camilo en casa de los Tenebrax a medianoche?

  • Geronimo StiltonMujercitas

    Todo empezó con una invitación a una fiesta... Meg, Jo, Beth y Amy viven en las páginas de esta historia el período más importante de sus vidas, entre peleas y reconciliaciones, sueños, miedos, esperanzas y nuevas amistades. Un aventura que dura un año, en un camino que las llevará a crecer y a convertirse en... ¡mujercitas!

  • Geronimo StiltonEl Asalto De Los Grillotopos

    ¡Un repentino apagón ha dejado completamente a oscuras Muskrat City! Los Superhéroes acuden para resolver la emergencia, pero el peligro esta vez es realmente imprevisto: un ejército de grillotopos, pequeños insectos excavadores, está devorando los cables eléctricos de la ciudad. ¿Será el enésimo ataque organizado de la Banda de los Fétidos? ¿O quizás un nuevo enemigo está desafiando a los Superhéroes?

  • Geronimo StiltonEl Extraño Caso Del Volcán Apestoso

    Como siempre... Metomentodo me ha liado en un extraño caso. ¡Una tremenda nevada ha bloqueado toda la ciudad de Ratonia, aunque estamos en verano! Para resolver el misterio, tendremos que viajar en un trineo a pedales hasta el volcán Apestoso, en el valle de la Peste Oscura... ¡Ah, qué impresionante aventura en el hielo!