¡ya Te Daré Yo Karate!

Resumen del libro

libro ¡ya Te Daré Yo Karate!

Una nueva aventura morrocotuda de Geronimo Stilton. Una mañana Hiena se presenta en mi casa y me arrastra a Puertorratón. Hasta aquí todo bien. Es más, diréis… qué aventura, ¿eh? ¡El problema es que me veo obligado a participar en el Campeonato Mundial de Karate! Y sólo tengo una semana para aprender todos los secretos de un verdadero cinturón negro… ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes… Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer… En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Geronimo Stilton

A continuación te presentamos otros libros de Geronimo Stilton disponibles para descargar gratis

  • Geronimo StiltonEl Anillo De Luz

    Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.