Anna Karenina

Resumen del libro

libro Anna Karenina

Anna Karenina es la historia de una pasión. La protagonista es un personaje inquietante y fascinador por la intensidad de su vida. Tolstoi, buen psicólogo y conocedor del mundo que le rodea, abre la intimidad de Anna y traza con pulso firme la trama de esta novela, una obra imperecedera por su hondura, su fuerza y su veracidad. En la novela, Tolstoi utiliza los mismos métodos creativos realistas que en sus primeras obras, pero presenta una unidad artística mucho más sólida, y la exuberancia deja paso al pesimismo. El autor se reafirma en sus creencias y en su idea crítica respecto a la vida urbana, ahogada por la superficialidad.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 2782
  • Autor: Leon Tolstoi
  • Tamaño: 1.93 - 2.29 MB
  • Descargas: 1344

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Leon Tolstoi

A continuación te presentamos otros libros de Leon Tolstoi disponibles para descargar gratuitamete

  • Leon TolstoiLa Muerte De Iván Ilich

    Este ebook presenta La muerte de Iván Ilich con un sumario dinámico y detallado. La muerte de Iván Ilich, publicada por primera vez en 1886, es una novela corta de León Tolstói. Tolstói narra la historia de un hombre justo que está agonizando, y que descubre, en el lecho de muerte, que ha llevado una vida bastante mediocre, y que sólo su criado, Guerásim, le trata con verdadera compasión. Sus páginas gritan que no quiere morir, como Unamuno. El protagonista se rebela contra la estupidez humana que nos obliga a llevar vidas cuadriculadas sin pasiones ni locuras. A la hora