Corría El Año

Resumen del libro

libro Corría El Año

César Vidal, que viene de encadenar una serie de éxitos con Los masones, Bienvenidos a la Linterna, El documento Q y Jesús y los manuscritos del mar muerto, nos ofrece ahora una recopilación de sus mejores y más recientes editoriales del programa La Linterna, que presenta cada noche en la cadena COPE. En cada uno de esos pequeños monólogos con los que abre cada noche su espacio y que siempre se inician con las palabras Corría el año…, Vidal une el presente con la Antigüedad y bucea en la historia para encontrar ejemplos que iluminen y ayuden a comprender el presente. Se trata de la sección más personal y original del programa, en la que César Vidal se demuestra como un gran divulgador del pasado y un sagaz analista de la actualidad.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

113 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cesar Vidal

A continuación te presentamos otros libros de Cesar Vidal disponibles para descargar gratuitamete

  • Cesar VidalLa Ciudad Del Azahar

    Siglo X. Samarra, corte de Bagdad. La joven Qamar ha nacido marcada por el destino por tres graves defectos: sus cabellos son rubios, sus ojos claros y, por encima de cualquier otra cosa, ha nacido mujer. Frente a tanta adversidad y repulsa, Qamar encontrará una vía de escape en la música. Precisamente en un intento de valerse de ella para sobrevivir, Qamar emprende el camino hacia Al-Ándalus, la tierra más hermosa, donde el tiempo es dulce y suave, el sol no abrasa y el viento siempre resulta fresco, y donde, ante todo, se encuentra un prodigioso instrumento: el laúd de

  • Cesar VidalRecuerdo 1936

    Este libro es mucho más que una historia de la guerra civil. César Vidal no se limita a explicar la contienda, sino que ha recogido los testimonios de las personas que la vivieron. De este modo emerge un relato apasionante en que soldados de los dos bandos y civiles que vivieron la guerra en ciudades y pueblos complementan la narración de Vidal y convierten esta obra en un auténtico monumento a nuestra memoria histórica. Milicianos, legionarios, anarquistas y falangistas enriquecen con sus recuerdos este libro y hacen que la historia cobre vida ante nuestros ojos.