En Ruta Por Francia 2

Resumen del libro

libro En Ruta Por Francia 2

Monumentos icónicos, abadías en islas, comida fabulosa, vinos excelentes… Abundan las razones para emprender un voyage por Francia. Tanto si se planea visitar las corniches de la Riviera francesa como perderse entre los Alpes nevados o probar los vinos sagrados de Champaña, este país está hecho para recorrerlo a través de rutas inolvidables que se adentran en su alma. Con paisajes impresionantes, autopistas estupendas y una de las redes de carreteras secundarias más completas del mundo solo queda abrocharse el cinturón y ¡bon voyage!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

105 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alexis Averbuck

A continuación te presentamos otros libros de Alexis Averbuck disponibles para descargar gratuitamete

  • Alexis AverbuckFrancia 7. Bretaña

    Este país seduce a los viajeros con su sólida cultura, cafés con terraza, pueblos con mercado y bistrós con el plato del día anunciado en la pizarra. Francia es sinónimo del mejor arte y gastronomía. Gracias a su carácter innovador, siempre hay algo nuevo que ver, aprender y probar. Además, el ritmo de la vida, dictado por las estaciones en el campo, y los sencillos rituales diarios se convierten en momentos inolvidables, como saborear un café con un cruasán, pasear por los jardines de nenúfares o deambular por una playa bretona impregnada de la música y la mitología que trajeron

  • Alexis AverbuckPortugal 7. El Alentejo

    En Portugal, no es difícil caer rendido ante el paisaje, el ritmo de la vida rural, la comida y el vino. Hay que entregarse al placer de explorar las playas escondidas a lo largo de la Costa Vicentina, dar pintorescos paseos por la Serra da Estrela y vagar por los rincones menos concurridos del Alentejo, un lugar mágico para descubrir el alma tradicional de Portugal. Pero son los propios portugueses los que hacen que este país sea tan especial. Pese a su apariencia arisca, pura fachada, se cuentan entre las personas más amables y cálidas del mundo.

  • Alexis AverbuckEstonia, Letonia Y Lituania

    Explorar la medieval Tallinn, la barroca Vilna o la Riga art nouveau, pedalear por las islas estonias, practicar esquí de fondo en Letonia o escalar las dunas de arena en el istmo de Curlandia lituano. Sea cual sea la motivación del viajero, esta guía de gran éxito le conducirá por tan inspiradora región. Incluye:- Un completo capítulo dedicado a las actividades al aire libre para planear el viaje- Reseñas de alojamientos para todos los presupuestos: desde casas de huéspedes familiares a hoteles-boutique- Primera aproximación a los idiomas estonio, letón y lituano, con frases útiles y vocabulario gastronómico- Información contrastada para