Islandia 4 Suroeste De Islandia Y El Círculo Dorado

Resumen del libro

libro Islandia 4 Suroeste De Islandia Y El Círculo Dorado

En esta isla de paisajes impresionantes y grandes contrastes, los asombrosos fenómenos naturales inspiran los acogedores y creativos lugareños y atraen sin cesar a un número creciente de visitantes. La naturaleza salvaje de Islandia, con sus volcanes, géiseres y glaciares entre montañas, y el espectáculo de auroras boreales o del sol de medianoche se combinan con una gastronomía excepcional y una animada vida cultural. Gracias a esta guía el viajero podrá conocer esta sorprendente tierra de hielo y fuego.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alexis Averbuck

A continuación te presentamos otros libros de Alexis Averbuck disponibles para descargar gratis

  • Alexis AverbuckFrancia 7. Bretaña

    Este país seduce a los viajeros con su sólida cultura, cafés con terraza, pueblos con mercado y bistrós con el plato del día anunciado en la pizarra. Francia es sinónimo del mejor arte y gastronomía. Gracias a su carácter innovador, siempre hay algo nuevo que ver, aprender y probar. Además, el ritmo de la vida, dictado por las estaciones en el campo, y los sencillos rituales diarios se convierten en momentos inolvidables, como saborear un café con un cruasán, pasear por los jardines de nenúfares o deambular por una playa bretona impregnada de la música y la mitología que trajeron

  • Alexis AverbuckEn Ruta Por Francia 2

    Monumentos icónicos, abadías en islas, comida fabulosa, vinos excelentes... Abundan las razones para emprender un voyage por Francia. Tanto si se planea visitar las corniches de la Riviera francesa como perderse entre los Alpes nevados o probar los vinos sagrados de Champaña, este país está hecho para recorrerlo a través de rutas inolvidables que se adentran en su alma. Con paisajes impresionantes, autopistas estupendas y una de las redes de carreteras secundarias más completas del mundo solo queda abrocharse el cinturón y ¡bon voyage!