Francia 7. Bretaña

Resumen del libro

libro Francia 7. Bretaña

Este país seduce a los viajeros con su sólida cultura, cafés con terraza, pueblos con mercado y bistrós con el plato del día anunciado en la pizarra. Francia es sinónimo del mejor arte y gastronomía. Gracias a su carácter innovador, siempre hay algo nuevo que ver, aprender y probar. Además, el ritmo de la vida, dictado por las estaciones en el campo, y los sencillos rituales diarios se convierten en momentos inolvidables, como saborear un café con un cruasán, pasear por los jardines de nenúfares o deambular por una playa bretona impregnada de la música y la mitología que trajeron consigo los invasores celtas en el s. V.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alexis Averbuck

A continuación te presentamos otros libros de Alexis Averbuck disponibles para descargar gratis

  • Alexis AverbuckLonely Planet Lo Mejor De Nueva York

    Nueva York es la gran metrópolis por excelencia, un lugar de energía electrizante , donde rascacielos art-déco se alzan sobre aceras repletas de personas procedentes de todos los rincones del globo, y en torno al viajero se suceden un millón (de hecho, 8,4 millones) de historias distintas . Con esta guía el viajero tendrá a mano el acceso rápido a lugares y experiencias imprescindibles, itinerarios diseñados para sacar el máximo partido al viaje, fantásticas fotografías, mapas desplegables y consejos de transporte.

  • Alexis AverbuckFlorencia Y La Toscana 6. Noroeste De La Toscana

    Pese a ser sorprendentemente pequeña, Florencia rezuma atracciones culturales y encanto. Sus calles medievales evocan miles de cuentos, y sus museos e iglesias atesoran el mayor conjunto del mundo de arte renacentista. Entre los destinos cercanos están Siena, Pisa, Chianti, San Gimignano y Lucca, igual de seductores y fáciles de visitar en excursiones de un día.

  • Alexis AverbuckIslandia 4 Suroeste De Islandia Y El Círculo Dorado

    En esta isla de paisajes impresionantes y grandes contrastes, los asombrosos fenómenos naturales inspiran los acogedores y creativos lugareños y atraen sin cesar a un número creciente de visitantes. La naturaleza salvaje de Islandia, con sus volcanes, géiseres y glaciares entre montañas, y el espectáculo de auroras boreales o del sol de medianoche se combinan con una gastronomía excepcional y una animada vida cultural. Gracias a esta guía el viajero podrá conocer esta sorprendente tierra de hielo y fuego.

  • Alexis AverbuckSuiza 2

    Aparte del chocolate, los relojes de cuco y el canto tirolés, la Suiza actual es un país cuatrilingüe que ofrece viajes épicos y experiencias sublimes. Lagos, montañas, elegancia urbana: Suiza regala cada fin de semana una nueva actividad. Esta guía para viajar a Suiza aporta toda la información necesaria e imprescindible para emprender tu viaje por todas las zonas del país que deseas visitar. En ella encontrarás recomendaciones de viaje a Suiza y advertencias y consejos, para hacer que tu viaje sea inolvidable. Recorre rutas y caminos que tantas veces has visto fotografiados, y recuerda que esto es solo una

  • Alexis AverbuckPortugal 7. El Alentejo

    En Portugal, no es difícil caer rendido ante el paisaje, el ritmo de la vida rural, la comida y el vino. Hay que entregarse al placer de explorar las playas escondidas a lo largo de la Costa Vicentina, dar pintorescos paseos por la Serra da Estrela y vagar por los rincones menos concurridos del Alentejo, un lugar mágico para descubrir el alma tradicional de Portugal. Pero son los propios portugueses los que hacen que este país sea tan especial. Pese a su apariencia arisca, pura fachada, se cuentan entre las personas más amables y cálidas del mundo.

  • Alexis AverbuckEn Ruta Por Francia 2

    Monumentos icónicos, abadías en islas, comida fabulosa, vinos excelentes... Abundan las razones para emprender un voyage por Francia. Tanto si se planea visitar las corniches de la Riviera francesa como perderse entre los Alpes nevados o probar los vinos sagrados de Champaña, este país está hecho para recorrerlo a través de rutas inolvidables que se adentran en su alma. Con paisajes impresionantes, autopistas estupendas y una de las redes de carreteras secundarias más completas del mundo solo queda abrocharse el cinturón y ¡bon voyage!