Trato De Argel

Resumen del libro

libro Trato De Argel

Los escritos iniciales de Cervantes datan de los tiempos de reclusión en Argel. A su regreso a España, entre 1582 y 1587, escribió sus primeras obras teatrales. solo se conservan dos: El cerco de Numancia y El trato de Argel. Tras estos textos, en la tradición clásica y el teatro humanista, durante cierto tiempo dejó de escribir para la escena. solo al final de su vida publicó Ocho comedias y ocho entremeses nuevos, nunca representados (1615). Tres de esas comedias muestran su imagen del mundo islámico y su vida en Argelia: El gallardo español, Los baños de Argel y La gran sultana. Cabe añadir que el Trato de Argel fue imitada por Lope de Vega en Los cautivos de Argel.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

91 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Miguel De Cervantes Saavedra

A continuación te presentamos otros libros de Miguel De Cervantes Saavedra disponibles para descargar gratis

  • Miguel De Cervantes SaavedraDon Quijote De La Mancha (spanish Edition) (worldwide Classics)

    Como todo caballero necesita una dama, convierte el recuerdo de una campesina de la que estuvo enamorado en la hermosa Dulcinea del Toboso. Y a s� mismo se pone el nombre de Don Quijote, como el famoso caballero Lanzarote (Lancelot). ... Sancho, al contrario que Don Quijote, es un hombre ignorante y pr�ctico.

  • Miguel De Cervantes SaavedraEntremeses

    Offering short, dramatic, light, and fun pieces, this collection of eight of Cervantes’ one-act plays paints portraits of common men and women’s lives—the messes within their marriages, their survival tricks, and their dreams and expectations. Esta colección de ocho entremeses de Cervantes, piezas dramáticas, cortas, ligeras, presenta un retrato de la vida de los hombres y las mujeres comunes—sus embrollos conyugales, sus artimañas para sobrevivir, y sus sueños y expectativas.